Maestros Clásicos
Este grupo es para maestros que están creciendo en la tradición clásica. Es para preguntarnos, co... View more
Bienvenidos!
-
Bienvenidos!
Gracias por entrar y participar en este grupo!
TenĂa dos razones para empezar este grupo:
1) para las personas que solo hablan español, o prefieren comunicar en o practicar el español, y quieren saber más de la tradición clásica y entrar en una conversación sobre ella
2) para nosotros que queremos conocer, leer, y conversar de los grandes libros hispanos
Si uds tienen otras ideas, estoy contenta de que este grupo evolucione en cualquiera direcciĂłn que sea beneficial!
Yo soy de Texas y Oklahoma, y fui estudiante intercambio a la Argentina en 1991-92. Allá aprendĂ el castellano. Lo seguĂ estudiando en la universidad, y saquĂ© una maestrĂa de español. He estado homeschooling a mis 5 niños desde el principio en la tradiciĂłn clásica. Fui maestra de español en la universidad de Baylor, y más reciente en escuelas privadas y grupos de homeschool. Ahora tengo una escuelita (grupo ScholĂ©: https://www.facebook.com/lossenderosantiguos) en Oklahoma City con 10 estudiantes de 7-11 años (2 son mĂos, y los demás son de familias hispanas).
Me encantarĂa conocer cada uno de uds. Favor de explicarnos algo de tu fondo con español y la tradiciĂłn clásica, y que te gustarĂa ganar de este grupo.
Encantada!