Libros de infancia

  • Libros de infancia

    Posted by April McBride on April 15, 2022 at 10:04 am

    Para empezar una discusión, me gustaría saber cuales eran algunos libros, cuentos, poemas, canciones que ustedes recuerdan de su infancia. Sería interesante comparar entre países. Como en los EEUU, todos los niños saben de Goldilocks and the 3 Bears, The 3 Little Pigs, Twinkle, Twinkle, Pat-a-Cake, The Wheels on the Bus, etc.. En su infancia, cuales eran estas cosas de su cultura que todos conocían?

    April McBride replied 1 year, 2 months ago 2 Members · 4 Replies
  • 4 Replies
  • JosuĂ© GĂłmez

    Member
    December 16, 2022 at 1:19 pm

    ¡Excelente iniciativa!

    Participo con las canciones: AquĂ­ en MĂ©xico existiĂł un compositor llamado Francisco Gabilondo Soler (Su nombre artĂ­stico era Cri Cri), que compuso demasidas canciones infantiles, parte ahora del folklor popular mexicano y un tesoro de nuestra infancia.

    • April McBride

      Organizer
      December 31, 2022 at 11:47 am

      Gracias por compartir esa informaciĂłn!

      CĂłmo encontrĂł usted este grupo?

      • JosuĂ© GĂłmez

        Member
        January 23, 2023 at 1:48 pm

        Buenas tardes Abril, actualmente estoy inscrito a los cursos de Classical U, junto con un grupo de Educación Clásica Cristiana que tenemos aquí en Guadalajara México. Revisando la plataforma estuve explorando los grupos y me inscribí a los que más me interesaron.

        Espero poder ser util y aportar a todos los interesados en la literatura y cultura mexicana o en español

        • April McBride

          Organizer
          January 25, 2023 at 11:11 am

          Qué bueno saber de usted y su escuela!! Me puede compartir el contacto/más información sobre su escuela? Estoy muy interesada en las escuelas clásicas de Latinoamérica. Ha escuchado mi podcast? Me encantaría que lo escuchara y que lo compariera! Muchas gracias.

          https://anchor.fm/april-mcbride4

Log in to reply.